La inquietud personal, la pasión y los 23 años que llevo trabajando como fotógrafo profesional me han llevado a especializarme en diferentes campos como la fotografía gastronómica, el retrato y la moda, la publicidad en estudio, la arquitectura e interiores, el reportaje social o el reportaje de viaje y practicar la docencia en diferentes centros de Barcelona.

En los últimos 8 años he añadido una nueva especialización a mi trabajo y a mi vida; la fotografía de fauna salvaje africana y su etología, localizada en 3 áreas concretas del hemisferio sur africano: El Parque Nacional de Etosha en Namibia, el Parque Nacional de Chobe en Botswana, Moreni y Okavango y el Kalahari en Botswana & South Africa. 
Por consiguiente, en esta nueva etapa de mi vida vivo entre Barcelona y Windhoek, combinando encargos y proyectos fotográficos junto con safaris especializados de fauna salvaje y antropología en los 3 parques mencionados y alrededor de Namibia, Botswana y parte Sudoeste de Sudáfrica.
En Barcelona, además de presentar los viajes fotográficos que ofrezco en Africa, realizo encargos de fotografía gastronómica, producto y bodegón y a la vez mantengo sesiones de retrato. También trabajo en fotografía de danza, teatro y muchas veces en bodas y siempre tengo un encargo para hacer un reportaje interesante de mi ciudad
Este próximo Mayo 2018 inauguro una nueva exposición de fotografía titulada: “Grandes retratos africanos”, en las que se expondrán 20 fotografías de animales africanos en un tamaño 120×80 cm en Color y en Blanco y Negro.


Montse

Contacto:
montsegfoto@gmail.com
Tel.: 0034 616 739 445

 

Contacta con Montse

2 + 9 =